sábado, 7 de octubre de 2017

Sauber, Pilotos arrancarán al final de la parrilla

- Wehrlein: "Aún no estoy del todo cómodo con el equilibrio del coche"
- Ericsson: "En general, estoy contento con mi clasificación"

De nuevo, Sauber volvió a ocupar las últimas posiciones en la clasificación después de que ninguno de sus dos pilotos hayan sido capaces de salir de la última línea. Ericcson ha conseguido clasificar por delante de Wehrlein, quien destaca no estar del todo cómodo con el equilibrio del monoplaza. No saldrán últimos por las penalizaciones a Alonso, Sainz y Palmer, pero sus opciones son muy reducidas.

Marcus Ericsson (19º, saldrá 16º por sanciones de Jolyon Palmer, Carlos Sainz y Fernando Alonso):

"Ha sido una clasificación decente para mí. Hemos mejorado de sesión en sesión, así que hemos podido acercarnos a los competidores. El final de la Q1 fue un poco decepcionante, estábamos empujando en el último intento cuando la bandera roja interrumpió la sesión. En general, estoy contento con mi rendimiento hoy en la clasifiación".

Pascal Wehrlein (20º, saldrá 17º por sanciones de Jolyon Palmer, Carlos Sainz y Fernando Alonso):

"En general, no me sentí completamente cómodo en el coche en comparación con ayer. Aún no estoy satisfecho con el equilibrio del coche, y estamos estudiando los datos para entender las causas. En cuanto a mi clasificación, la bandera roja al final de la Q1 fue una lástima. Obviamente, me habría gustado completar mi último intento y mejorar mi tiempo. Ahora estoy concentrado en el día de mañana, y daré todo lo que pueda durante la carrera". Sauber