- Giovinazzi: "Ha sido solo la primera carrera de la temporada, así que espero luchar por un mejor resultado en Baréin"
Paso adelante de Alfa Romeo. El equipo logra cuatro puntos en la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Australia, gracias a Kimi Räikkönen, que ha terminado en octava posición. Antonio Giovinazzi, sin embargo, no ha podido terminar entre los diez primeros en su primera carrera de 2019 junto a la escudería.
Kimi Räikkönen (8º):
"Nuestro coche ha sido bastante fuerte en la carrera, pero luego nos hemos quedado atascados detrás de otros coches y no hay mucho que pudiéramos hacer. Parece que es más fácil acercarse al coche de delante, pero todavía es muy difícil adelantar. Además, hemos tenido un problema con la temperatura de los frenos traseros cuando entró una de las películas protectoras del visor y es por eso que tuvimos que parar antes de lo planeado. Pero como he dicho, el coche tiene mucha velocidad y fue muy bien, así que ya estoy esperando la carrera en Baréin"
Antonio Giovinazzi (15º):
"Ha sido una carrera dura. Sufrí algo de daño en mi coche en la vuelta 1 y después de eso ha sido un reto mantenerse en el ritmo. Hemos tenido algunas batallas e hice mi mejor esfuerzo para defender mi posición. Ha sido solo la primera carrera de la temporada, así que espero luchar por un mejor resultado en Baréin".
Frédéric Vasseur, director del equipo: