domingo, 25 de marzo de 2018

Haas, Steiner, jefe de equipo: "No comprobamos correctamente las ruedas, así que tuvimos que parar los coches"

- Grosjean: "Podíamos haber luchado con los pilotos de cabeza hoy"
- Magnussen: "Es desesperanzador finalizar de esta forma"

Tras un inicio fulgurante de carrera donde Kevin Magnussen llegó a rodar en cuarta posición con Romain Grosjean en sexto lugar, dos malas paradas en boxes –que hicieron abandonar a sus pilotos– arruinaron un grandísimo fin de semana a la escudería estadounidense, que, a pesar del resultado, ha demostrado que su rendimiento puede ser muy bueno a lo largo de la temporada.

Romain Grosjean (RET):

"Tuvimos un gran coche todo el fin de semana. Estaba contento con nuestro ritmo tanto en baja carga como en alta carga de gasolina. Tenía mucho ritmo hoy, y estoy seguro de que podría haber peleado con los pilotos de cabeza si hubiera estado con Kevin en los primeros momentos de la carrera. Analizaremos todo después para ver lo que nos ha ocurrido exactamente. Volveremos a pelear como siempre hacemos. Hemos perdido muchos puntos hoy, pero si podemos repetir este rendimiento en más carreras, olvidaremos esto rápidamente".

Kevin Magnussen (RET):

"Es un trago muy difícil para todo el equipo. Nuestros dos coches no han finalizado –habiendo estado en buenas posiciones y con mucho margen–. Es desesperanzador finalizar de esta forma. Volveremos a pelear arriba otra vez. Lucharemos de nuevo. Estoy decepcionado ahora- pero pasaré página".

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Esto es una decepción tras un prometedor fin de semana. Tuvimos dos errores – no comprobamos correctamente las ruedas, así que tuvimos que parar los coches. Así son las carreras. Ocurre a veces, aunque estas cosas no deberían de ser así. Es casi increíble que ocurra esto en una sola carrera, y con los dos coches, mientras rodábamos en cuarto y quinto lugar. Es muy decepcionante. Las cosas positivas de esta carrera es la comprobación de que el coche es competitivo. Necesitamos ordenar nuestras cabezas para prepararnos bien de cara a Baréin. Nos concentraremos en esto y en mejorar los pit stops". Haas