domingo, 2 de septiembre de 2018

Sauber, Frédéric Vasseur, jefe del equipo: "Ha sido un fin de semana desafiante"

- Leclerc: "Nuestro ritmo fue bueno, así que es una pena no acabar en el Top 10"
- Ericsson: "Tras la salida, me toqué con otro coche que causó un pinchazo"

El equipo Sauber ha acabado la carrera del GP de Italia de 2018 con una nota positiva en cuanto sensaciones a pesar del cero en su casillero de puntos. Al mejorar sus posiciones del sábado, los suizos, optimistas, ya se centran en Singapur.

Marcus Ericsson (16º):

"No ha sido el mejor fin de semana para mí. Siendo honesto, ha sido una carrera dura. Tuve una buena salida, sin embargo, poco después me toqué con otro coche que causó un pinchazo en mi neumático trasero izquierdo. Tuve que parar en boxes en ese momento y desde entonces fue una carrera difícil. Ya sólo pienso en Singapur".

Charles Leclerc (12º):

"Una carrera desafiante. Perdimos tiempo por el contacto. Intentamos hacer un undercut a nuestros rivales con nuestra estrategia, y pudimos adelantarles pero fue demasiado tarde como para sumar puntos. Nuestro ritmo fue bueno, así que es una pena no acabar en el Top 10. Sin embargo, ha sido una buena carrera, y tengo ganas de volver al coche en Singapur".

Frédéric Vasseur, jefe del equipo:

"Ha sido un fin de semana desafiante pero considerando cómo ha sido el fin de semana, hemos tenido una buena carrera. El ritmo fue mejor y estuvimos por delante de nuestros rivales directos. Marcus y Charles recuperaron las posiciones que perdieron en clasificación, e hicieron un buen trabajo progresando en la zona media de parrilla. Nuestro objetivo sin embargo es seguir sumando puntos. Debemos seguir luchando, mantenernos positivo, y centrados en la próxima carrera de Singapur". Sauber