domingo, 12 de mayo de 2019

Haas, Guenther Steiner, jefe de equipo: "Hemos perdido algunos puntos en carrera, pero estamos contentos"

- Grosjean: "Ha sido un buen fin de semana; hemos tenido un buen ritmo"
- Magnussen: "Ha sido una buena carrera para nosotros"

El equipo Haas ha materializado su aparente favoritismo en la zona media de parrilla con un doble final en la zona de puntos en el GP de España de 2019. Sin embargo, quedarse con siete puntos sabe a poco para unos estadounidenses que fueron 7º y 10º finalmente.

Romain Grosjean (10º):

"Ha sido un buen fin de semana. Hemos tenido un buen ritmo. Antes del coche de seguridad íbamos por nuestra cuenta y haciendo una buena carrera, estaba contento. La re-salida fue complicada y yo perdí algunas posiciones. En general, estoy contento con lo que hemos logrado este fin de semana, y contento por ver que el coche es rápido".

Kevin Magnussen (7º):

"Ha sido una buena carrera en cuanto al ritmo, especialmente de cara al final. No he tenido ningún problema con los neumáticos. Las cosas han ido mejor para. nosotros esta vez. He tenido una segunda parada en boxes brillante con el coche de seguridad para adelantar a Kvyat. Tuve una buena temperatura en los neumáticos en la re-salida y he podido adelantar a Romain, y ataqué a Gasly, pero no pude con él. Ha sido una buena carrera para nosotros".

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Quizá hemos perdido algunos puntos en carrera, pero estamos contentos de no haber tenido mayor problema entre los pilotos. Todo está bien. Ha sido un buen fin de semana con ambos coches en los puntos. Espero que podamos aprender de los test de esta semana y hacer lo mismo en Mónaco y Canadá. El equipo ha hecho un gran trabajo para sumar puntos este fin de semana". Haas