- Grosjean: "El coche ha sido difícil de manejar en términos de equilibrio aerodinámico"
Fin de semana negativo para el equipo Haas que ha vuelto a verse lejos de la lucha por el acceso a la Q3. Kevin Magnussen solamente pudo acabar 15º, mientras que Romain Grosjean ni siquiera pudo superar la Q1. Se antoja una carrera complicada para el equipo norteamericano, sin embargo, se aferran a la libertad de elección de neumáticos para escalar posiciones.
Kevin Magnussen (15º):
"La clasificación es normalmente nuestro punto fuerte en esta temporada, pero hoy no ha sido el caso. Nos ha faltado ritmo a una vuelta. Tal y cómo ha sido todo el año, es muy decepcionante tener un coche que sabemos que goza de una buena carga aerodinámica y que bien diseñado debería funcionar, pero no ha sido así porque no podamos hacer que funcionen los neumáticos. Deberíamos poder hacerlo mejor para superas el 15º y el 17º puestos cosechados. Es confuso, pero espero una buena carrera mañana. Lo daremos todo".
Romain Grosjean (17º):
"Ha sido un fin de semana difícil hasta ahora. El coche ha sido difícil de manejar en términos de equilibrio aerodinámico, y no hicimos mucho ayer, por lo que de cualquier modo íbamos a comenzar hoy muy regazados. Hicimos algunos progresos, pero también luchamos con algunas otras adversidades. Es difícil determinar el punto, a veces es la parte delantera y otras veces la trasera. Simplemente no fue lo suficientemente bueno. Ahora debemos analizarlo todo, centrarnos e ir hacia adelante".
Guenther Steiner, jefe de equipo:
"Obviamente, ha sido un día decepcionante. Vinimos aquí pensando que podíamos hacer funcionar los neumáticos, no lo hicimos. Este es el resultado. Tenemos trabajo que hacer, pero veamos qué nos depara el mañana. Será difícil entrar en los puntos, pero por supuesto, lo intentaremos. Tenemos libertad de elección de neumáticos, por lo que es para nuestra ventaja. Nunca te rindes, seguiremos peleando". Haas