sábado, 22 de junio de 2019

Williams, Dave Robson, ingeniero jefe de carrera: "Ambos pilotos han hecho buenas vueltas en clasificación"

- Russell: "Estoy satisfecho con mi rendimiento"
- Kubica: "Si no miras los tiempos de las vueltas, no me siento tan mal al pilotar el coche"

Williams ha vuelto a ocupar las dos últimas posiciones en Paul Ricard, los de Grove han estado muy lejos del resto de los equipos y mañana volverán a arrancar desde el fondo de la parrilla. La cosa no ha cambiado tampoco en Paul Ricard, ya que George Russell por octava vez consecutiva le ganó la partida a Robert Kubica. Los pilotos no tienen grandes esperanzas para mañana y lo más probable es que tan solo tengan la oportunidad de luchar entre ellos. 

Robert Kubica (20º):

"Los tiempos no han sido muy buenos, pero en cuanto a mi pilotaje estoy bastante contento. Hubo una gran evolución en la pista al final de la Q1, estábamos mejorando todos los tiempos y estábamos disfrutando de nuestro pilotaje. Si no miras los tiempos de las vueltas, no se siente tan mal manejar el coche, pero cuanto te falta rendimiento y agarre en general, los tiempos de vuelta reflejan este resultado".

George Russell (19º):

"Maximizamos los resultados en la sesión de clasificación de hoy. Este fin de semana solo he completado un tercio de vueltas de lo normal. Me he perdido la primera y la tercera sesión de entrenamientos libres, así que dar una buena vuelta ha sido agradable. En general, estoy satisfecho con mi rendimiento y esperamos hacer una buena carrera".

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera:

"Ambos pilotos han hecho buenas vueltas en clasificación. George hizo un trabajo muy sólido para recuperarse ya que no participó en los primeros libres y no pudo participar en los terceros por culpa de un problema eléctrico en la unidad de potencia. Esto dio lugar a un cambio de módulo ERS antes de empezar la Q1".

"Después de los cambios de configuración ayer a la noche, Robert también hizo un buen trabajo para intentar cerrar la brecha y mejorar a lo largo de la clasificación. En general, maximizamos el paquete de mejoras que teníamos disponible para nosotros. Debemos continuar mañana con nuestro plan de desarrollo a largo plazo para poder seguir mejorando y recortando la brecha". Williams