sábado, 24 de marzo de 2018

Haas, Kevin Magnussen (6º): "El coche se sintió bien en la clasificación"

- Grosjean: "Nuestro resultado confirma lo que vimos durante los test de invierno"
- Magnussen: "Estoy deseando empezar mañana desde la quinta posición"

El equipo Haas está más que satisfecho con la actuación de sus pilotos en la clasificación del GP de Australia. Kevin Magnussen ha sido sexto y Romain Grosjean séptimo, pero ambos ganarán una posición gracias a la sanción de Daniel Ricciardo. El equipo más humilde de la parrilla monopoliza la tercera fila de la parrilla.

Romain Grosjean (7º):

"Todos están muy contentos. Este resultado refleja el duro trabajo de todo el equipo. Nuestro resultado confirma lo que vimos durante los test invernales. Puedo empujar el coche tanto como quiera, algo que me hace muy feliz. Kevin también hizo un buen trabajo. Hemos conseguido que los dos coches estén en la tercera fila de la parrilla. Será sorprendente estar ahí. Los puntos son posibles. Obviamente, queremos conservar las posiciones. Empezamos desde un buen lugar, pero veremos qué ocurre. Es un buen comienzo. Podemos estar muy orgullosos, pero hay que seguir presionando".

Kevin Magnussen (6º):

"El coche se sintió bien en la clasificación. Estaba allí, luchando. Fui capaz de forzar los frenos y pude apretar un poco más en cada vuelta. No sucedió nada inesperado, lo cual es realmente bueno. Estoy deseando empezar mañana desde la quinta posición. Hay algunos pilotos rápidos detrás de nosotros y habrá que hacerlo bien para mantenerlos ahí. Haremos todo lo posible para lograr un buen resultado".

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"No ha sido un mal sábado. Es difícil. Nuestros rivales son fuertes y debemos estar en guardia. Es un día fantástico para el equipo. Pueden estar orgullosos de lo que han hecho. En tu tercer año, comenzar quinto y sexto es algo fantástico. Mañana será un día difícil. Tenemos que intentar tantos puntos como sea posible. Ha sido un buen día para nuestro equipo". Haas