sábado, 24 de marzo de 2018

Sauber, Ericsson: "Orgullosos por la distancia que hemos acortado"

- Ericsson: "Debemos estar orgullosos por la distancia que hemos acortado con el resto"
- Leclerc: "Un pequeño error me costó el entrar a Q2"

Sauber completó sin ningún tipo de problemas la primera sesión clasificatoria celebrada en el circuito australiano de Albert Park. A pesar de no conseguir 'meter' a ninguno de los dos coches en Q2, la escudería helvética ha mostrado mejor rendimiento que hace exactamente un año, por lo que en Hinwil tienen motivos para estar satisfechos. Marcus Ericsson finalizó la clasificación en decimoséptima posición mientras que Charles Leclerc concluyó su primera sesión clasificatoria en Fórmula 1 en decimoctavo lugar.

Marcus Ericsson (17º):

"El trabajo hecho por los ingenieros en pista y en la fábrica ha dado sus frutos. Ha sido una buena sesión de clasificación. Hemos realizado un gran progreso desde ayer cuando competimos en un Gran Premio por primera vez desde hace mucho tiempo. Debemos estar muy orgullosos por el trabajo que hemos hecho porque hemos recortando una gran diferencia. Todavía no estamos donde nos gustaría estar, pero hemos estado muy cerca de meternos en Q2. Tenemos aún mucho trabajo por delante, pero estamos en una lucha que es muy bonita de ver. Por lo general, estoy muy contento con el progreso y deseo empezar la primera carrera de la temporada".

Charles Leclerc (19º): 

"Hoy he tenido mi primera sesión de clasificación en Fórmula 1, y por lo general, fue un día muy emocionante. Tuvimos una sesión de entrenamientos libres en mojado seguida por una sesión de clasificación en seco, lo que nos dificultó el día y no pude practicar todo lo que me hubiera gustado. Tuve un pequeño error en la curva 4 que me costó entrar en la Q2. Una pena, pero es la primera cita de la temporada, y nos sirve para adquirir un poco más de experiencia. Ahora, mi concentración está en mejorar durante la temporada. Mañana será mi primera carrera en Fórmula 1, así que estoy deseando de empezar". SoyMotor.com