sábado, 24 de marzo de 2018

Ferrari 2º y 3º, Vettel:"La diferencia con Lewis es significativa"

- Vettel: "Solemos estar más cerca los domingos que en clasificación"
- Räikkönen: "La diferencia con nuestros rivales es mayor de lo que queríamos"

El equipo Ferrari puede estar satisfecho por haber colocado a sus dos coches en la segunda y tercera posición en la primera clasificación de la temporada. La mala noticia para los de Maranello en el Gran Premio de Australia es la enorme diferencia que habido entre el tiempo del poleman Lewis Hamilton y sus dos pilotos. Una distancia que esperan que se recorte en la carrera de mañana.

Sebastian Vettel (3º)

"Ayer no sentía como si todo fuera perfecto, así que hoy estoy bastante contento tras poder colocar a ambos coches al frente, muy cerca de la pole. Por supuesto que la diferencia con Lewis es significativa y no queremos estar tan lejos. Pero el coche hoy ha ido mejorando. Cometí un pequeño error en mi último intento en la curva 13, pero está bien, un segundo y un tercer puesto están bien para la carrera. Como hemos visto en años anteriores, solemos estar más cerca los domingos que en clasificación".

Kimi Räikkönen (2º)

"Hoy no sabíamos realmente qué esperar de la primera clasificación, era un poco territorio desconocido. Pero estaba bastante contento con el coche, las sensaciones eran buenas. La diferencia con nuestros rivales es, probablemente, mayor de lo que queríamos, pero tampoco ha sido un día perfecto. Éste es un circuito muy especial en muchos sentidos si lo comparamos con circuitos ‘normales’ y es sólo el comienzo de la temporada".

"Tenemos que esperar a las próximas carreras para tener una idea clara y entender dónde están exactamente los equipos. Está claro que hay cosas a mejorar para ir más rápido, sé que hay áreas dónde podíamos mejorar los tiempos por vuelta. Hoy hemos conseguido un resultado decente en unas condiciones complicadas. Mañana sacaremos nuestro máximo esfuerzo para la carrera". Ferrari