domingo, 23 de junio de 2019

Haas, Guenther Steiner, jefe de equipo: "Este fin de semana ha sido el peor desde que empezamos el equipo"

- Magnussen: "No hay mucho que contar, nos falta ritmo"
- Grosjean: "Necesitamos volver atrás y analizarlo todo"

Fin de semana nefasto para el equipo Haas. El monoplaza no ha estado al nivel en Paul Ricard y sus pilotos sólo han podido luchar en la zona baja de la parrilla. Kevin Magnussen ha finalizado decimoséptimo y Romain Grosjean ha tenido que abandonar delante de sus aficionados. No obstante, no pierden la esperanza de volver a tener ritmo en las carreras venideras.

Kevin Magnussen (17º):

"No hay mucho que contar. Creo que después del viernes pensábamos que la clasificación podría ser difícil pero la carrera sería fuerte. Desafortunadamente no ha sido el caso. Hemos sufrido en la zona trasera toda la carrera. Estábamos un poco indefensos. Obviamente, nuestro ritmo es el mayor desafío en este momento. Sólo nos falta ritmo a veces, y hoy ha sido uno de esos días".

Romain Grosjean (RET):

"He obtenido el máximo del coche, pero no ha sido lo suficientemente bueno. A pesar de que el balance se sentía bien, éramos muy lentos. Necesitamos volver atrás y analizar todo, tratar de entenderlo. Estamos sufriendo. Es difícil retirarse frente a tu afición de casa, pero estábamos lejos de los puntos de todos modos. Creo que era la decisión correcta".

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Desafortunadamente, este fin de semana de carreras ha sido el peor desde que empezamos el equipo. Tenemos que tratar de encontrar una salida a nuestros problemas. Aquí no es donde queremos estar". Haas