Renault ha completado el Gran Premio de Gran Bretaña con sus dos monoplazas en la zona de puntos. Daniel Ricciardo ha terminado séptimo, por delante de su compañero de equipo, Nico Hülkenberg, que lo ha hecho en décima posición. El piloto alemán reconoce que se siente decepcionado por no haber logrado pasar del décimo puesto, lugar desde el que salía.
Daniel Ricciardo: (7º):
"En general, pienso que ha sido una carrera buena. El comienzo no ha sido malo, aunque Lando Norris me había adelantado. Luego nos hemos recuperado. Cuando ha salido el coche de seguridad, Carlos ha hecho una parada y eso ha sido frustrante y desafortunado para nosotros. Al final, no hemos logrado adelantarle, a pesar de que le hemos perseguido hasta el final".
Nico Hülkenberg (10º):
"Hoy el trabajo ha sido duro y estamos decepcionados por no lograr pasar de la décima posición. Nuestra estrategia podía haber sido mejor. En el reinicio de la carrera, con el coche de seguridad, me han golpeado y ha sido ahí donde he perdido algunas posiciones. Ha sido uno de esos domingos en los que los contratiempos se juntan y nos cuestan algunos puntos, pero nos vamos a recuperar y a revisar algunas cosas para mejorar la próxima carrera".
Cyril Abiteboul, director del equipo:
"En general, podemos estar satisfechos con el resultado de hoy, ya que tenemos a los dos coches entre los diez primeros. En primer lugar, con Daniel nuestra reacción ha sido la correcta, después de una primera parte perfecta. En segundo lugar, Nico ha hecho una excelente carrera con los neumáticos duros hasta el final. Es cierto que podríamos haberle parado antes, ya que se ha quedado sin gomas antes que Daniel".
"No obstante, ésta es una pista donde prima la potencia, tanto en clasificación como en carrera, nuestro nivel competitivo ha sido fuerte. Incluso con algunas áreas más débiles y en eso nos vamos a centrar en las próximas semanas". Renault