domingo, 14 de julio de 2019

Haas, Guenther Steiner, jefe del equipo: "Una carrera muy decepcionante"

- Grosjean: "Los daños eran demasiado grandes para seguir"
- Magnussen: "Hemos aprendido algunas cosas sobre el coche"

Haas ha vuelto a completar un fin de semana decepcionante en el Gran Premio de Gran Bretaña. En esta ocasión, los dos pilotos de la escudería americana han abandonado y, de hecho, se han tocado entre ellos en la primera vuelta. De momento, continúan en la penúltima posición del Campeonato de Constructores y no parece que vayan a levantar cabeza pronto.

Romain Grosjean (RET):

"Me llevé un pinchazo en la trasera derecha. Después del pit-stop, los daños en el coche, en el suelo, los frenos y demás, eran demasiado grandes para poder seguir compitiendo. Tuvimos que retirar el coche por desgracia. Es una verdadera lástima. Queríamos evaluar los dos paquetes hoy. Mi coche iba realmente bien de camino a la parrilla, esperaba una buena carrera".

Kevin Magnussen (RET):

"Creo que teníamos un fin de semana decente a nuestro favor, pero obviamente la clasificación fue peor de lo que esperábamos. Creo que este fin de semana hemos aprendido algunas cosas sobre el coche, con los experimentos que hemos intentado. No obtuvimos ningún resultado hoy, pero esperamos poder aprender algo sobre el siguiente".

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Una carrera muy decepcionante para nosotros. Sólo estoy diciendo lo obvio aquí. Lo mejor que nuestros pilotos podían aportar hoy era una pala, para cavar más hondo el hoyo en el que estamos. Tenemos que volver, reagruparnos y ver qué hacemos en el futuro". Haas