viernes, 27 de octubre de 2017

Fittipaldi: "En 2018 Alonso tendrá un coche muy bueno"

- El bicampeón brasileño ganó en 1974 con McLaren
- El piloto asturiano ayer abandonó tras el enésimo problema de motor de Honda

El segundo de los dos campeonatos que tiene el expiloto de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi, lo logró junto a McLaren, es por eso que el brasileño es una de las voces más autorizadas del paddock para hablar sobre los logros de los que son capaces los de Woking.

En una temporada mucho más igualada que cualquiera de las más recientes y con sólo tres victorias, Emerson Fittipaldi se proclamó campeón por segunda vez. El brasileño estuvo en Austin el pasado fin de semana y los medios de comunicación le preguntaron sobre sus expectativas ante la unión de McLaren y Renault para 2018, una asociación en la que confía. 

"Pienso que el próximo año Alonso tendrá un coche muy bueno. Hay un cambio en el motor y el chasis y la aerodinámica siempre es muy avanzada en McLaren", comentó Fittipaldi, antes de la carrera de Estados Unidos, en declaraciones para los micrófonos de Movistar+ F1.

En las últimas carreras se ha visto una clara mejora del equipo británico, que rueda habitualmente en zona de puntos, sin embargo, ayer en el Circuito de las Américas, otro abandono acabó con cualquier posibilidad de sumar para un Fernando Alonso que ya piensa en la próxima campaña. Fittipaldi