viernes, 27 de octubre de 2017

Hamilton está al nivel de Senna y Schumacher, según Massa

- Massa cree que Hamilton es "uno de los mejores de la historia"

Al nivel de Michael Schumacher y Ayrton Senna. Así ve Felipe Massa a Lewis Hamilton, a escasas horas de la carrera en la que el británico puede proclamarse campeón del mundo por cuarta vez en su trayectoria profesional.

Los números de Hamilton le convierten en uno de los pilotos más prolíficos de la historia, a la altura de las grandes leyendas que ha conocido este deporte.

Lewis lidera el ránking ránking histórico de Pole Positions con 72. Ocupa la segunda posición en victorias -61- y podios -115. En campeonatos del mundo, solo le superan Michael Schumacher con siete y Juan Manuel Fangio con cinco. Estará empatado a cuatro con Sebastian Vettel.

Felipe Massa fue compañero de Schumacher en 2006 y cree que el rendimiento de Hamilton está a la altura del mítico heptacampeón; también del legendario Ayrton Senna.

"No hay duda de que Lewis es uno de los mejores pilotos en la historia de la Fórmula 1. Está al nivel de Michael Schumacher y Ayrton Senna", expresa en declaraciones recogidas por el diario Kolner Express.

Jenson Button coincide con Felipe.

"Lewis se lo merece. Ferrari ha tenido algunos problemas y ha cometido varios errores, es una lástima por Vettel pero creo que Lewis lleva varias temporadas haciendo un trabajo fantástico", comenta a L’Equipe.

Fernando Alonso se suma al corriente de opinión.

"Estoy contento de que Lewis consiga su cuarto título. Es extraño ver que Vettel tiene cuatro y Hamilton tres. Ahora tiene mucha más lógica. Pienso que Lewis ha tenido una trayectoria profesional mejor", declara a ESPN. Hamilton