viernes, 27 de octubre de 2017

Pilotos de McLaren esperan duras sanciones para la parrila del GP de México

CIUDAD DE MÉXICO, 26 oct (Reuters) - Los pilotos de McLaren, el español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne, esperan largar el domingo el Gran Premio de México desde la última fila de la parrilla, ya que sufrirán duras sanciones por un casi seguro nuevo cambio de motor en sus monoplazas.

“Desafortunadamente creo que tendremos que cambiar el motor de nuevo. Tal vez sea el mejor lugar para tomar la penalización y, con suerte, invertir en Brasil y Abu Dabi con este nuevo motor”, dijo Alonso el jueves a periodistas.

“Vamos a iniciar en la parte de atrás. Probablemente este circuito no sea uno de los preferidos para nuestro embalaje, así que esperamos no ser súper competitivos aquí”, agregó el bicampeón del mundo, que espera un cambio completo de componentes de la unidad de potencia.

McLaren ocupa el noveno lugar en el Campeonato de Constructores, a 20 puntos de Haas, que marcha octavo, cuando restan tres carreras para el final de la temporada.

Su temporada ha estado plagada de problemas de confiabilidad con los motores Honda, lo que provocó la decisión de cambiar a Renault para el próximo año.

“Estamos tomando algunas sanciones de motor este fin de semana porque sé que es un fin de semana difícil para nosotros”, dijo por su parte Vandoorne. “Para ser honesto, sé cómo enfrentar estas situaciones ahora”. McLaren