sábado, 14 de abril de 2018

Williams, Paddy Lowe, director técnico: "Nos decepciona que no hayamos logrado tener al menos un coche en Q2"

- Stroll: "No estoy contento con el resultado, no logré una buena vuelta"
- Sirotkin: "Estuvimos muy cerca de Q2, hemos mejorado desde Baréin"

Ninguno de los Williams ha conseguido pasar de la Q1 en la clasificación del Gran Premio de China de 2018. Sergey Sirotkin finalizó en la decimosexta plaza, con Lance Stroll ocupando el decimoctavo lugar. No obstante, miran con esperanza hacia la carrera de mañana, en la que las condiciones serán diferentes y esperan cuajar un buen papel.

Lance Stroll (18º):

"Fue complicado, con ambos coches fuera en la Q1. Para ser honesto, no estoy contento con el resultado de la Q1. Pero tuvimos problemas todo el fin de semana, e hice un trompo ayer, así que nunca tuve una línea de base. Estuvimos probando muchas configuraciones diferentes en Libres 1, debido a los problemas que arrastramos de Baréin".

"Realmente no puse todo junto en la clasificación, pero estoy muy feliz de estar un poco más cerca. No es tan bueno como lo fue en Australia, pero tal vez un poco mejor que Baréin, sin embargo, mañana es otro día y todo es posible".

Sergey Sirotkin (16º):

"Estuvimos muy cerca de la Q2 y hemos mejorado desde Baréin. Creo que hemos seguido trabajando bien y hemos hecho un buen trabajo durante el fin de semana. Fuimos décimos esta mañana, lo cual es extraordinario dada nuestra forma en este momento. Incluso la primera vuelta en la Q1 fue realmente decente".

"No creo que hayamos maximizado la segunda vuelta, así que pudimos encontrar más tiempo. Tal vez no tanto tiempo como otros, porque creo que nuestra primera vuelta fue mejor que la mayoría de ellos, pero aun así creo que podríamos haber obtenido un poco más que nos permita saltar a la Q2. Lo siento por esto, pero al mismo tiempo avanzamos paso a paso".

Paddy Lowe, director técnico:

"El equipo ha hecho un gran trabajo hasta ahora este fin de semana, para encontrar algunas mejoras en el coche en relación con el lugar donde estábamos en Baréin. Por lo tanto, nos decepciona que no hayamos logrado tener al menos un coche en Q2, lo cual parecía ser una posibilidad, viendo el rendimiento de Libres 3".

"Sin embargo, fue un gran trabajo por parte de ambos pilotos, en condiciones bastante difíciles para obtener buenas vueltas. Ahora nos centramos en la carrera de mañana, en la que las condiciones serán muy diferentes". Williams