sábado, 14 de abril de 2018

Renault, Alan Permane, jefe de operaciones: "Fue una sesión bastante cómoda"

- Sainz: "Son buenas noticias tener a ambos coches en la Q3"
- Hülkenberg: "He tenido buenas sensaciones y buen ritmo en este circuito este fin de semana"

El equipo Renault ha demostrado ser el primer equipo tras los tres grandes en el Gran Premio de China. Nico Hülkenberg ha logrado la séptima posición y sacarle tres décimas a su compañero de equipo, Carlos Sainz, que ha visto como también se le ha colado el Force India de Sergio Pérez en la octava posición.

Nico Hülkenberg (7º):

"Estoy contento tras conseguir otra vez la séptima posición, que es probablemente lo mejor que podíamos hacer hoy. Hemos logrado nuestro objetivo en clasificación y eso es positivo. He tenido buenas sensaciones y buen ritmo en este circuito este fin de semana y el equilibrio del coche es perfecto. Mañana será un poco más desafiante, la primera tanda será más corta para nosotros, pero tenemos buen ritmo con todos los compuestos, así que me hace ser optimista para la carrera".

Carlos Sainz (9º):

"Son buenas noticias tener a ambos coches en la Q3, hicimos un trabajo bastante razonable. No teníamos DRS en la Q1 por la bandera amarilla, así que no pudimos afrontar la Q2 con un set de neumáticos, lo que significaba que sólo podíamos poner un juego de ultrablandos para la Q3. Estoy deseando que llegue la carrera. La degradación va a ser una gran preocupación, pero estoy seguro que podemos empezar con una buena primera tanda y esperemos traer algunos puntos a casa".

Alan Permane, jefe de operaciones:

"Fue una sesión bastante cómoda, con la excepción de que Carlos necesitó una segunda tentativa en la Q1. El coche ha funcionado muy bien aquí y ha tenido un buen balance desde las primeras tandas del viernes. Hicimos algunas pequeñas mejoras durante la clasificación, ya que el agarre de la pista tras las tres sesiones de entrenamientos libres. En general, hoy ha sido un buen resultado para el equipo. Mañana deberíamos ver el sol otra vez y, con ello, un aumento en la temperatura de la pista. Estamos preparados para ello y deseando que llegue otra gran carrera". Renault