sábado, 1 de septiembre de 2018

Sauber: Pilotos fuera en la Q1

- Sorpresa en el box del equipo Sauber, y es que ni Charles Leclerc ni Marcus Ericsson han superado el corte de la Q1
- Leclerc ha quedado fuera a pesar de estar convencido de que su vuelta era suficiente.

Marcus Ericsson (19º):

"Ha sido positivo volver a rodar después del accidente que tuve ayer. Nuestros mecánicos se pasaron la noche trabajando, hicieron un gran esfuerzo para que estuviese reparado a tiempo. En los Libres 3, el objetivo era volver a sentirnos cómodos. Me sentí bien en la clasificación. Desgraciadamente no es el resultado que queríamos, porque los dos coches han quedado fuera en la Q1. Analizaremos lo que ha ocurrido y trabajaremos para mejorar de cara a la carrera. El resultado no me cambia demasiadas cosas, porque ya habíamos recibido una sanción por cambiar el motor. La zona media está muy igualada, así que espero que podamos luchar y conseguir un buen resultado".

Charles Leclerc (17º):

"No estoy seguro de qué ha pasado con nuestro rendimiento entre los Libres 3, en los que éramos muy competitivos, y la clasificación. Yo estaba muy contento con mi vuelta, algo que rara vez digo, así que quedarme fuera en la Q1 es aún más frustrante. Tenemos por delante mucho trabajo para comprender qué ha ocurrido para recuperarnos de cara a la carrera de mañana y conseguir un buen resultado". Sauber