domingo, 17 de marzo de 2019

Verstappen 3º: "Estoy muy contento por el equipo y por Honda"

- Honda sube al podio tras 11 años de sequía

Max Verstappen estuvo brillante en la sesión clasificatoria por su cuarta posición y en carrera logrando un podio valioso para la moral del equipo y también para su motorista, Honda. Max estaba colocado en cuarta posición durante toda la sesión, pero gracias a la estrategia, el holandés fue uno de los últimos en pasar por la calle de boxes para efectuar su parada lo que le benefició enormemente.


Verstappen pudo adelantar en pista a Sebastian Vettel y estuvo realmente cerca de superar al Mercedes de Lewis Hamilton, pero por un error en la primera curva, no pudo pasarle. Sin embargo, en el equipo están orgullosos y satisfechos con la actuación de su joven talento que les dio el primer podio de la temporada.

"Estoy muy contento por el equipo y también por Honda por haber terminado en el podio hoy. Desde que comenzamos a trabajar juntos, todo ha sido fantástico y estoy disfrutando de la alianza, por lo que la tercera posición ha sido merecida.

El neerlandés añadió: "Desafiar a Lewis al final de la carrear y adelantar a Sebastian en pista aquí es muy difícil por lo que es positivo. El coche ha funcionado realmente bien y parece que somos fuertes en las rectas lo que es una buena señal para el resto de la temporada. Escuché que es el primer podio de Honda desde 2008 así que estoy muy satisfecho que hayamos logrado esto para ellos hoy".  Verstappen