sábado, 11 de mayo de 2019

Haas 7º y 8º para la parrill ade salida, Guenther Steiner, jefe del equipo: "Hoy hemos sacado un buen resultado"

- Grosjean: "Creo que podemos estar orgullosos".
- Magnussen: "Estamos en una buena posición para finalizar en la P7 y en la P8"

Haas ha tenido una clasificación satisfactoria en el GP de España de 2019. Romain Grosjean y Kevin Magnussen clasificaron en la séptima y octava plaza respectivamente. Ambos se mostraron satisfechos por el ritmo mostrado, destacando el escaso margen que les separa del equipo Red Bull. El galo y el danés esperan ganar asiduamente a los equipos de la zona media de la parrilla.

Romain Grosjean (7º)

"Espero que podamos tener este ritmo en carrera. Aquí tenemos los neumáticos necesarios para rendir bien, un área en la que hemos estado trabajando recientemente, pero estamos contentos con el día de hoy. No estamos tan lejos de los Red Bull y le sacamos bastante ventaja a los coches de detrás nuestro. Creo que podemos estar orgullosos. Todos conocemos muy bien la pista, por lo que no es fácil marcar la diferencia. Extrajimos lo mejor de hoy. Ha sido una buena clasificación y un bien día".

Kevin Magnussen (8º)

"Probablemente, dimos el máximo rendimiento en el día de hoy. Estábamos a solo dos décimas de segundo de uno de los Red Bull y por delante del resto de equipos de la mitad de la parrilla, por lo tanto, estoy muy contento. No estamos muy seguros de nuestro ritmo de carrera del día de mañana, sabemos que un es circuito en el que es muy difícil adelantar. Hoy fuimos seis décimas de segundo más rápidos que los mejores de la zona media detrás de nosotros, así que espero que tengamos suficiente ritmo para mantenerlos detrás. No creo que sea una carrera fácil, pero creo que estamos en una buena posición para finalizar en la 7º y en la 8º posición".

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Hoy hemos sacado un buen resultado. Todo el equipo regresó después de una dura semana en Bakú para clasificar hoy en séptimo y octavo lugar. Todos hicieron un buen trabajo, es fantástico. En definitiva, es bueno volver a estar en estas posiciones. Estamos deseando que llegue el mañana y esperamos sumar puntos ". Haas