sábado, 11 de mayo de 2019

Reanult, Alan Permane, director deportivo: "Tenemos sensaciones agridulces sobre la clasificación"


- Ricciardo: "Podríamos haber estado algo más por delante"
- Hülkenberg: "Estoy muy decepcionado conmigo mismo por mi error"

Renault ha vivido una sesión de clasificación con luces y sombras. Daniel Ricciardo ha sacado el máximo de su monoplaza para entrar en la Q3 y Nico Hülkenberg no ha pasado el corte de la Q1 tras un error en su primera vuelta. La escudería de Enstone siente que hoy era un día en el que las cosas podrían haber salido mucho mejor.

Nico Hülkenberg (16º):

"Estoy muy decepcionado conmigo mismo por lo que ha pasado. He cometido un error en mi primer intento, he tocado el muro ligeramente y hemos tenido que cambiar el alerón delantero. Si cometes errores, acabas pagando las consecuencias. Podríamos haber entrado en Q2 como mínimo hoy. Nos falta algo de ritmo y armonía en el monoplaza. Daremos lo mejor de nosotros mismos mañana y buscaremos un resultado mejor".

Daniel Ricciardo (13º):

"Hemos hecho un gran trabajo para entrar en la Q3 hoy. Ese era el objetivo y desde ayer sentí que podíamos conseguirlo. Podríamos haber estado algo por delante en la Q3, pero he perdido la parte trasera en la salida de la Curva 13 y he perdido algo de tiempo. Eso ha hecho que no fuera una sesión muy buena, pero en cualquier caso hemos trabajado muy duro. Tenemos una penalización que cumplir y tendremos que luchar para sumar puntos".

Alan Permane, director deportivo:

"Tenemos sensaciones agridulces sobre la clasificación de hoy. Estamos muy contentos con el resultado de Daniel. Sabemos que lo podríamos haber hecho algo mejor y sabemos que ésta no es nuestra pista favorita. Nico ha tenido una sesión complicada, ya que se ha salido en su primera vuelta y le ha costado recuperarse. La duración de las gomas puede hacer que haya estrategias interesantes en la carrera". Renault