sábado, 27 de abril de 2019

Haas; Kevin Magnussen (13º): "No fuimos lo suficientemente rápidos"


- Grosjean: "Me sorprende estar tan lejos"
- Magnussen: "No ha sido nuestra mejor clasificación"

Haas no ha tenido su mejor clasificación hoy. Por un lado, Romain Grosjean se quedó impresionado al ver que caía en Q1, pues pensaba que su tiempo había sido mucho mejor. Kevin Magnussen, por su parte, se queja de que le adelantaron justo cuando iba a empezar su vuelta lanzada, lo que le impidió acabar con un buen registro en Q2. Mañana el galo saldrá 15º y el danés, 13º.

Romain Grosjean (15º):

"Ha sido complicado desde el principio del fin de semana para ser sincero. No tengo buenas sensaciones con el coche. Fue mejor en clasificación, hicimos un buen trabajo, así que me impresionó ver mi tiempo y lo que me faltaba para llegar a Q2 y en comparación con mi compañero de equipo".

"Necesitamos analizarlo todo, ya que de momento no ha sido nuestro mejor fin de semana. No tenemos agarre, así que todavía hay mucho trabajo que hacer. Las sensaciones fueron buenas, así que me sorprende estar tan lejos".

Kevin Magnussen (13º):

"Obviamente no fue la mejor clasificación para nosotros, simplemente no fuimos lo suficientemente rápidos hoy. Tampoco fue una Q2 perfecta. Me adelantaron justo antes de la última curva que me quedaba para empezar la vuelta, así que me quedé tras el Renault con tráfico y bloquée".

"No tuve otro intento para marcar un tiempo. Necesitaba mejorar mucho, pero creo que no podíamos. Es bastante decepcionante, pero en las dos primeras carreras hemos sido buenos en clasificación y no tan buenos los domingos, así que ojalá sea al revés este fin de semana".

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Un día emocionante, diría, pero no como nos gustaría. Vinimos aquí conscientes de que no nos vendría bien esta pista, pero lo intentamos hacer lo mejor posible. Romain no logró tener las sensaciones correctas en el coche, así que se quedó en Q1, y Kevin llegó un poco más lejos y alcanzó la Q2".

"Éste es uno de esos trazados en los que me preocupa un poco menos en qué posición salgamos, ya que la carrera es una lotería con todo lo que suele pasar. Eso no significa que vayamos a alejarnos de los problemas. Nunca sabes lo que puede pasar".

"El año pasado empezamos últimos con Romain y logramos remontar hasta la quinta posición antes de tener un accidente, así que todo es posible aquí y no nos vamos a rendir. Tenemos ganas de mañana". Haas