sábado, 27 de abril de 2019

Williams, - Kubica: "Aquí pagas un precio muy alto por cualquier error"

- Kubica: "Aquí pagas un precio muy alto por cualquier error"
- Russell: "Llegaba a la clasificación a ciegas tras no rodar ayer, extraje casi la totalidad del coche"

El fin de semana de Williams no ha mejorado. en la clasifciación del GP de Azerbaiyán de 2019. Lejos de poder luchar por la 18º posición, las malas noticias para los británicos son que necesitarán más piezas para el coche de un Robert Kubica que se accidentó en su último intento. 

Robert Kubica (20º):

"Aquí pagas un precio muy alto por cualquier error. Lo sabía antes de venir, así que es desafortunada la situación. No tuve un gran accidente, pero los médico me hicieron tomar las habituales precauciones, pero estoy bien. Giré demasiado temprano y golpeé el muro en la curva 8, lo cual me expulsó hacia la siguiente curva en la zona más ajustada del calendario. La temperatura no nos ayuda, pero este fue un error mío y ya evaluaremos los daños del coche".

George Russell (19º):

"Llegaba a la clasificación a ciegas tras no rodar ayer. Bakú es un circuito que requiere mucha confianza y desde el punto de vista personal, me sentí cómodo durante la clasificación y extraje casi la totalidad del coche. Ha sido un fin de semana duro y mañana tendremos una carrera larga, pero debemos ser optimistas y aprovechar la situación".

Dave Robson, ingeniero de carrera:

"Aunque teníamos pocos datos de la jornada de ayer, pudimos mejorar el coche durante la noche. George sacó el máximo en sus intentos de Q1, y desafortunadamente Robert tocó el muro en la curva 8 en su último intento. Tenemos que analizar los daños para repararlos de cara a la carrera de mañana". Williams