sábado, 27 de abril de 2019

Renault, Alan Permane, director deportivo: "No fue una clasificación particularmente buena para el equipo"

- Ricciardo: "Este fin de semana hemos estado fuera de ritmo"
- Hülkenberg: "No hemos podido encontrar el punto entre el coche y los neumáticos"

El equipo Renault no ha logrado pasar el corte a Q3 en el Gran Premio de Azerbaiyán. Daniel Ricciardo se ha quedado a las puertas del top diez, tras terminar duodécimo. Para Nico Hülkenberg la jornada ha transcurrido algo peor. El alemán que ha clasificado decimosexto– se lamenta por la falta de agarre durante toda la prueba.

Daniel Ricciardo (11º):

"Teniendo en cuenta cómo ha sido el fin de semana hasta ahora, probablemente redujimos las expectativas hoy. Ser duodécimo no está mal. Este fin de semana hemos estado fuera de ritmo y las cosas pequeñas marcan la diferencia. Hemos realizado algunos cambios desde ayer y hemos progresado. Aquí nunca se sabe lo que puede pasar. Justo comenzaré desde el centro del campo y puede llegar a ser una locura. Tenemos que mantenernos limpios, seguir adelante y tratar de adelantar".

Nico Hülkenberg (16º):

"Este fin de semana, he perdido la armonía entre el coche y yo. No hemos podido encontrar el punto entre el coche y los neumáticos. Las cosas no nos fueron del todo bien en la clasificación por una bandera amarilla al comienzo de mi vuelta rápida y luego tuve un bloqueo en el segundo intento. Sin embargo, la carrera no está acabada. Sabemos que será difícil, pero también sabemos que esto ha ocurrido en el pasado. Hay que estar ahí y nosotros estamos. Vamos a pelear duro mañana".

Alan Permane, director deportivo:

"No fue una clasificación particularmente buena para el equipo hoy, ya que ambos pilotos se perdieron la Q3. Ha sido un fin de semana difícil y un poco inestable, pero ha sido así para todos los equipos y eso es parte del desafío en Bakú. Nico ha luchado con el coche; mientras que Daniel se siente algo más feliz y logró pasar a la Q2 y estuvo cerca de los diez mejores. Sabemos que aquí puede pasar cualquier cosa como hemos visto en los últimos años, así que no estamos diciendo nada nuevo". Renault