sábado, 13 de julio de 2019

Ricciardo: "En Red Bull tampoco estaría en la lucha por el título"

- El australiano no se arrepiente de haber cambiado de equipo
- Está satisfecho de pertenecer al proyecto a largo plazo de Renault

En la semana del Gran Premio de Gran Bretaña, Daniel Ricciardo ha asegurado que no se arrepiente de haberse marchado de Red Bull. El australiano cree que hizo bien en apostar por Renault, pues de haberse quedado en Milton Keynes, tampoco estaría ahora mismo en la lucha por el título.

Esta temporada es la primera del piloto australiano con Renault. El equipo francés es el más cercano a McLaren en la lucha por la cuarta posición, pero parece que están un paso por detrás. Sin embargo, Daniel Ricciardo no se arrepiente en absoluto de su marcha a la escudería del rombo. 

"No me arrepiento de haber cambiado a Renault. Una parte de mí estaba contenta por ellos y por la Fórmula 1, por tener una buena carrera. Si miro atrás al año pasado, a estas alturas Red Bull entonces tenía tres victorias, si me hubiera quedado y hubiera ganado en Austria, estaría lejos del título", ha indicado en la rueda de prensa de pilotos del jueves en Gran Bretaña.

El circuito de Silverstone siempre será especial para Ricciardo, ya que debutó allí en la categoría reina del automovilismo en 2011. Por tanto, es una carrera que afronta con optimismo para continuar con los objetivos que se ha marcado para el futuro.

"Ahora trato de construir algo con Renault a largo plazo", ha expresado Ricciardo. F1