sábado, 13 de julio de 2019

Renault, Alan Permane, director deportivo del equipo: "Ambos pilotos han hecho un gran trabajo"

- Ricciardo: "El séptimo es posiblemente el mejor resultado que podemos alcanzar"
- Hülkenberg: "Haremos todo lo posible para conseguir tantos puntos como podamos"

El equipo Renault ha pasado el corte a Q3 con sus dos monoplazas en la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña. Daniel Ricciardo ha logrado clasificar en séptima posición, por delante su compañero de equipo, Nico Hülkenberg, que lo ha hecho en el décimo. El alemán lamenta la falta de confianza con el RS19 y espera sentirse mejor el domingo en carrera.

Daniel Ricciardo: (7º):

"Hoy hemos hecho una buena recuperación, sobre todo respecto a la última vez. Eso demuestra que hemos trabajado mucho, que hemos descubierto mucho más del coche y que hemos ejecutado una buena clasificación. Estoy muy feliz. Ambos coches están en la Q3 y ese era nuestro objetivo".

"El séptimo es posiblemente el mejor resultado que podemos alcanzar en estos momentos. Mañana tenemos que quitarles algunos puntos a nuestros rivales y estamos en una posición privilegiada para hacerlo. Vamos a intentar mantenernos arriba. El coche ha ido bien en tandas largas, así que tenemos un objetivo".

Nico Hülkenberg (10º):

"Es positivo volver a estar en la Q3, pero no podemos estar del todo contentos, ya que el décimo puesto no es un punto de partida ideal. No he encontrado el equilibrio entre la parte delantera y la parte trasera en todo el fin de semana. Necesitas tener confianza en el coche y hoy no la he tenido".

"Tampoco puedo quejarme mucho, ya que hemos mejorado desde la última vez. Mañana tenemos que puntuar, pero sabemos que será una pelea dura. Vamos a hacer todo lo posible para conseguir tantos puntos como podamos".

Alan Permane, director deportivo del equipo:

"Es bueno estar de vuelta en la Q3 después de un par de fines de semana difíciles. Ambos pilotos han hecho un gran trabajo. Nico ha tenido mala suerte al final y ha perdido de posiciones por dos décimas. Creo que estamos en buena forma para mañana".

"El objetivo, como siempre para la carrera, es avanzar. Obviamente para Daniel será complicado hacerlo al estar detrás de los seis mejores coches, pero nunca se sabe. Haremos todo lo posible y Nico intentará adelantar a Albon y Norris. La meteorología parece estable para mañana". Renault