sábado, 15 de septiembre de 2018

Ferrari: Vettel se complica y queda 3º, Kimi sakdrá 5º


- Vettel: " Lewis tuvo una muy buena vuelta pero no era imposible de superar"
- Räikkönen: "Esta clasificación fue más complicada de lo que esperábamos"

El equipo Ferrari estuvo lejos de cumplir con las expectativas de realizar un nuevo doblete en la clasificación del GP de Singapur de 2018. Una mejoría inesperada de los Red Bull y una estratosférica vuelta de Lewis Hamilton les cohibieron en Marina Bay, aunque no dan sus opciones de victoria por perdidas todavía. 

Sebastian Vettel (3º):

"Nuestras vueltas hoy no fueron ideales y al final del día, nuestra sesión clasificatoria no fue tan buena como podría haber sido. Creo que no sacamos el máximo del coche. No tuvimos una sesión normal, ha sido eso. La diferencia parece grande, pero en parte es porque el circuito es largo, así que no me preocupa. Creo que Lewis tuvo una muy buena vuelta pero no era imposible de superar".

"Obviamente, siempre es mejor empezar desde la primera fila, pero creo que mañana estaremos bien. El coche es bueno, así que creo que podemos quedarnos con el grupo de coches de delante y tenemos dos horas para superarlos. Nunca sabes qué puede ocurrir. Obviamente, deberíamos haberlo hecho mejor porque teníamos todos los ingredientes, pero no los juntamos. No estoy molesto con la tercera posición porque no es un desastre, porque claro que quiero estar en Pole. Sin embargo, pasamos página y veremos por qué luchamos mañana".

Kimi Räikkönen (5º):

"Esta clasificación fue más complicada de lo que esperábamos. Tuvimos problemas con los neumáticos para que funcionen igual de fácil que el resto del fin de semana, así que estoy sorprendido. Las cosas cambian rápido de los Libres a la clasificación, y eso es por lo que no hay que prestar demasiada atención a los tiempos en entrenamientos".

"El resultado final obviamente no es genial; este es el típico circuito en el que tienes que hacer todo bien para tener una buena vuelta, pero si tienes dificultades, la diferencia se acrecienta. Mañana será un día largo, y todo el mundo parece estar muy cerca, así que será una dura carrera donde ocurrirán muchas cosas". Ferrari