sábado, 15 de septiembre de 2018

Williams, Paddy Lowe, jefe técnico del equipo: "Fue un resultado decepcionante,"

- Stroll: "Tal vez un poco de lluvia podría ayudar"
- Sirotkin: "Una de las clasificaciones más duras del año"

Tras un Gran Premio de Italia con ambos monoplazas en los puntos, Williams ha vuelto a la realidad en Singapur. La clasificación en el trazado de Marina Bay ha destapado las carencias del chasis de los de Grove, por lo que Sergey Sirotkin y Lance Stroll no han podido pasar de las dos últimas posiciones, en la que han señalado como una de las clasificaciones más duras del año.

Lance Stroll (20º):

"Necesitamos más agarre para ser más rápidos, ya que esto no se ajusta a nuestro coche. En cuanto a las hojas de tiempos hoy, es probable que mañana sea una miseria, pero tal vez un poco de lluvia podría ayudar. Tenemos que descubrir por qué estamos fuera del ritmo, del cual estamos muy ausentes. Mirando donde estábamos, intentamos algo diferente con el coche para la última tanda y mis primeras curvas fueron incluso más lentas que en la primera. Traté de frenar tarde en la curva siete para ver qué pasaba, pero no tuve oportunidad, y perdí la curva. Mañana va a ser difícil, pero cualquier cosa puede pasar".

Sergey Sirotkin (19º):

"Fue realmente difícil, una de las sesiones de clasificación más duras del año, más de supervivencia. La manera que afrontamos cada vuelta es tratar de terminar con pocos daños y pérdidas en lugar de atacar como una vuelta de clasificación. Estoy muy decepcionado, sabíamos que iba a ser difícil, pero con el cambio de condiciones, se nos fue. Mañana no será la carrera más fácil para nosotros, ¡así que esperamos un poco de lluvia!".

Paddy Lowe, jefe técnico del equipo:

"Fue un resultado decepcionante, ya que no tenemos ritmo este fin de semana. Los coches son inconsistentes y muy inestables para los pilotos, lo que no les permite empujar constantemente hasta el límite. Tuvimos un momento difícil tratando de obtener lo mejor del hiperblando, es una goma complicada de llevar a la ventana correcta, pero nuestros problemas son mucho más profundos que eso. Sin embargo, mañana por la tarde es una carrera muy larga, nuestro ritmo de carrera en la práctica fue más respetable que el ritmo de una vuelta que hemos visto hoy. En una carrera larga y con desgaste alto, vamos a empujar al máximo y ver qué podemos hacer".