sábado, 15 de septiembre de 2018

Sauber no supera la Q2 y sus pilotos arrancarán en 13º y 14º


Ericsson: "Fue un día interesante para nosotros"
Leclerc: "Podemos estar satisfechos por el trabajo"

El equipo Sauber ha vivido una jornada positiva en el circuito de Marina Bay. A pesar de haber tenido una complicada sesión de entrenamientos libres por la mañana, ambos monoplazas lograron pasar el corte a Q2 en clasificación. Charles Leclerc –que sufrió un toque contra el muro al final de la sesión– terminó decimotercero justo por delante de su compañero de equipo, Marcus Ericsson. 

Marcus Ericsson (14º):

"Fue un día interesante para nosotros. Los Libres 3 fueron bastante difícil para nosotros, y no estamos completamente satisfechos con nuestro rendimiento. Sin embargo, fuimos a la clasificación con confianza. La primera sesión fue normal y me quedé contento con mi actuación. Desafortunadamente, en la Q2 no fue tan bien como deseábamos. Me sentí bien dentro del coche, pero no pude mejor lo suficiente como para llegar a la Q3. Podemos ver que la zona media de parrilla está muy ajustada. Tendremos que centrarnos en la gestión de los neumáticos y en hacer una buena estrategia para tener un buen resultado en la carrera. Tengo ganas de que llegue mañana".

Charles Leclerc (13º):

"Fue un día positivo en general. Hicimos algunas mejoras entre los Libres 3 y las clasificación y luchamos para llegar a la Q2. Extrajimos el máximo de nuestro coche, ese es siempre nuestro principal objetivo y podemos estar satisfechos por el trabajo. Tenemos una carrera larga y complicada por delante y las altas temperaturas harán que sea un desafío pero no puedo esperar para descubrirlo". Sauber