domingo, 30 de septiembre de 2018

Haas, Guenther Steiner, jefe del equipo: "Seguimos sumando en nuestra cuenta particular"


- Grosjean: "Estoy muy decepcionado; pensé que había hecho una buena carrera"
- Magnussen: "Tuve que defenderme de los Force India desde la primera vuelta"

Fin de semana positivo para el equipo Haas en Rusia, que ha vuelto a puntuar en la última carrera europea del año gracias al octavo lugar de Kevin Magnussen. Romain Grosjean se quedó a las puertas de las posiciones de puntos. Así, Guenther Steiner, jefe del equipo, está satisfecho por el trabajo de sus pilotos. 

Romain Grosjean (11º):

"Estoy muy decepcionado. Pensé que había hecho una buena carrera. Había estado luchando con poco ritmo durante todo el fin de semana, pero sentí en la carrera que las cosas habían mejorado. Estaba contento por dejar atrás a Ericsson, pelear con los pilotos de Renault y adelantarlos. Entonces, me di cuenta que solo era undécimo. Los Red Bull comenzaron desde atrás, pero después de cinco vueltas ya estaban entre los seis primeros. Los Sauber y los Force India eran rápidos. Todos mantuvimos nuestras posiciones. Desafortunadamente, dos coches me pasaron".

Kevin Magnussen (8º):

"Fue una carrera dura. No tuvimos el ritmo suficiente, nos faltaba un poco, así que tuve que defenderme de los Force India desde la primera vuelta. Creo que conseguimos todo lo que pudimos. Leclerc también fue demasiado rápido para nosotros. Nos adelantó rápidamente y se alejó fácilmente de nosotros. Por lo tanto, creo que mantener la posición con respecto a los Force India era lo máximo a lo que podíamos aspirar. El ritmo de carrera fue peor que el que tuvimos en clasificación. Ahora toca esperar a Suzuka. Creo que seremos fuertes allí, es una pista muy buena pilotar".

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Volvimos a puntuar otra vez. Seguimos sumando en nuestra cuenta particular. Hoy, nuestros pilotos han hecho un buen trabajo. Casi terminamos en las mismas posiciones donde comenzamos, sabiendo que los Red Bull venían desde atrás. Al no haber nadie delante de nosotros, es el mejor resultado que hemos podido obtener, bueno casi, ya que Leclerc hizo un gran trabajo. En general, ha sido un buen fin de semana. Siempre estamos contentos si puntuamos y hoy lo hemos vuelto a conseguir". Haas