domingo, 30 de junio de 2019

Haas, Guenther Steiner, jefe del equipo: "Una carrera decepcionante"

- Magnussen: "No hemos tenido ritmo, es frustrante"
- Grosjean: "Estamos en una situación difícil, pero trabajaremos en ello"

Haas ha vuelto a completar un fin de semana decepcionante en el Gran Premio de Austria. Tanto Romain Grosjean como Kevin Magnussen han finalizado fuera de los puntos tras luchar contra su coche y los problemas en torno a los neumáticos. No obstante, señalan que encontrarán los problemas en pos de pelear por la cuarta posición en el Campeonato de Constructores.

Romain Grosjean (16º):

"Es una tarea difícil, es muy difícil entender a dónde va la adherencia y cómo podemos hacer que el coche vaya más rápido. No tuve control en las primeras vueltas, entonces simplemente no tenía ritmo de carrera. Ha sido una tarde muy difícil, no tenía equilibrio y he estado luchando contra el coche tan fuerte como podía. Estamos en una situación muy difícil. Trabajaremos en ello, lo encontraremos, pero puede llevar algo de tiempo. Estoy seguro de que nuestros muchachos tienen los recursos para estar al tanto de nuestros problemas. Obviamente hay algo que no estamos haciendo del todo bien".

Kevin Magnussen (19º):

"No hemos tenido ritmo hoy en la carrera después de clasificar en la quinta posición ayer. Es decepcionante después de un muy buen día el sábado. Es extraño y frustrante. Nada ha funcionado en realidad, estaba bastante desesperado. Es realmente confuso".

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Una carrera decepcionante, obviamente. Correr así es negativamente asombroso. Después de clasificar en la quinta posición, tras tener una carrera como ésta no puedo decir nada más que 'decepcionante'. Seguiremos trabajando en ello, trataremos de comprender mejor por qué este tipo de cosas pasan desde la clasificación hasta la carrera. Simplemente no lo entendemos, en este momento no tenemos ninguna pista". Haas