domingo, 30 de junio de 2019

Renault, Cyril Abiteboul, director del equipo: "La pista ha expuesto las debilidades de nuestro coche"

- Hülkenberg: "No teníamos un coche digno de puntos hoy"
- Ricciardo: "Tenemos que descubrir por qué ha sido tan difícil"

Renault no ha tenido su mejor fin de semana en Austria. La escudería francesa no ha podido puntuar con ninguno de sus dos coches y, para más inri, McLaren parece cada vez más lejos en términos de rendimiento. No obstante, de momento mantienen la quinta posición en el Campeonato de Constructores.

Nico Hülkenberg (13º):

"No podemos estar contentos con este fin de semana. Hemos tenido muchos problemas en el coche hoy. No teníamos un coche digno de puntos hoy y no teníamos el ritmo para seguir a nadie a partir de la mitad de la carrera. A lo largo de los años, Austria ha demostrado ser un circuito bastante particular y en el que no solemos hacerlo tan bien. Aprovecharemos esta semana, profundizaremos en los datos y veremos qué podemos hacer para mejorar en Silverstone ".

Daniel Ricciardo (12º):

"Ha sido un fin de semana difícil, sin duda. Desde la primera vuelta de hoy era complicado y sufría con el agarre. Mejorábamos a medida que avanzaba la carrera, hemos conseguido un ritmo decente con los blandos, pero probablemente era demasiado tarde. Tenemos que descubrir por qué este fin de semana ha sido tan difícil. Hay cosas que podemos mejorar, pero no voy a echarlo todo sobre el coche. Me miraré a mí mismo y veré qué puedo hacer mejor. Algo no estaba bien. Daremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo y ponernos al tanto".

Cyril Abiteboul, director del equipo:

"Claramente, no es un buen fin de semana. Aunque teníamos el ritmo para estar un poco más arriba en la parrilla, la pista ha expuesto las debilidades de nuestro coche, similares a las carreras anteriores, pero de una manera más exacerbada este fin de semana. Necesitamos identificar si ha sido algo específico con las configuraciones o simplemente una característica del chasis en la que debemos trabajar". Renault