domingo, 26 de agosto de 2018

Haas, Guenther Steiner, jefe del equipo: "Un buen final para un fin de semana sólido"

- Grosjean: "Estoy contento por cómo fue la carrera, esperábamos un resultado así hoy"
- Magnussen: "Podemos estar satisfechos por el resultado de hoy, nos acercamos a Renault"

Con un rendimiento sólido y sin errores en toda la prueba, el equipo Haas se marcha del GP de Bélgica de 2018 con un séptimo y octavo puesto mientras rivales como Renault se han quedado a cero puntos. Así, el optimismo reina en el box de los estadounidenses. 

Romain Grosjean (7º):

"Esperábamos un resultado así hoy. Sabíamos que los Force India tenían el mismo ritmo, o que eran más rápidos, así que fue difícil estar con ellos. Fueron muy rápidos en velocidad punta. Estoy contento por cómo fue la carrera, y contento de tener a Kevin cerca también. Lo hicimos lo mejor que pudimos y tenemos dos coches en los puntos, que es genial para el Mundial. Lo positivo es que otros equipos se quedaron sin puntos".

Kevin Magnussen (8º):

"Sumamos puntos con ambos coches, que era el objetivo hoy. Lo dimos todo. Yo perdí mucho tiempo en boxes, pero incluso así no creo que hubiésemos podido luchar con los Force India. Estamos acercándonos a Renault, y ese es el objetivo. Estoy muy contento por el equipo. Podemos estar satisfechos por el resultado de hoy.

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Un buen final para un fin de semana sólido. El viernes no estábamos donde queríamos, pero hemos trabajado y finalmente sacamos puntos con ambos coches y progresamos en el Mundial". Haas