domingo, 26 de agosto de 2018

Sauber, Frederic Vasseur, jefe del equipo: "Marcus tuvo una fuertes carrera y terminó décimo"

- Leclerc: "Fue decepcionante acabar la carrera de esa manera"
- Ericsson: "El coche se sintió bien y es bueno terminar el fin de semana con un punto"

El equipo Sauber ha sumado un nuevo punto en el Gran Premio de Bélgica. Marcus Ericsson ha terminado décimo por delante del Renault de Carlos Sainz. Un resultado muy positivo para el equipo que le da fuerzas para seguir luchando el próximo fin de semana en Italia. Por su parte, Charles Leclerc ha tenido peor suerte. El monegasco tuvo que retirarse en la vuelta 1 tras verse involucrado en el accidente entre Fernando Alonso y Nico Hülkenberg.

Charles Leclerc (RET):

"Fue decepcionante acabar la carrera de esa manera. Justo después del inicio me vi envuelto en un incidente entre dos pilotos y tuve que retirarme de la carrera. Ahora estoy deseando que llegue el próximo fin de semana de carrera en Monza. Será importante para nosotros, especialmente para nuestro patrocinador Alfa Romeo, que es una marca italiana tan icónica. Haremos nuestro mayor esfuerzo para tener un fin de semana positivo allí".

Marcus Ericsson (10º):

"Fue una carrera bastante positiva. Tuve un comienzo sólido. Me mantuve alejado de los problemas y tomé algunas buenas decisiones. Durante la carrera tuve, algunas peleas interesantes. El coche se sintió bien y es bueno terminar el fin de semana con un punto. El equipo hizo un gran trabajo y es algo que nos motiva para la próxima carrera. Ahora, nos digerimos a Monza que es la carrera de Alfa Romeo en casa. Será emocionante ver a todos los seguidores allí y estoy desean volver".

Frederic Vasseur, jefe del equipo:

"Fue una carrera variada para nosotros. Charles tuvo que retirarse en la primera vuelta debido a un incidente que tuvo lugar entre otros dos pilotos. Por otro lado, Marcus tuvo una fuertes carrera y terminó décimo, anotando un punto para el equipo. Demostró un rendimiento consistente e hizo un buen trabajo. Nuestra próxima parada es Monza, que será una carrera importante para nosotros como equipo. Nuestro objetivo es seguir avanzando y nuestro objetivo es ofrecer un sólido resultado de clasificación con nuestros dos pilotos allí". Sauber